Planificador de tareas imprimible

PRODUCTO GRATIS Nº418

ACTUALIZACIÓN: Ya tenéis disponible el PDF gratis en la web. Para acceder solamente es necesario suscribirse a nuestra newsletter.
Pincha aquí para ir a la web.

Visto el éxito que ha tenido la agenda (pincha aquí si quieres verla) hemos decidido hacer más imprimibles para una mejor organización. 


Organizador de tareas para imprimir gratis

Se nos ocurre que este planificador se puede usar de varias maneras. 

Una vez impreso podéis plastificarlo y apuntar las tareas con rotuladores de pizarra. 

Para usar también con rotuladores y como alternativa a la plastificadora podéis usar un marco. En el cristal se puede escribir sin problema

Otra manera de no tener que volver a imprimir la página es pegar pósits en ella, los cuales además podéis ir desplazando de una columna a otra. 

¿Se os ocurre algo más?

Nota: ¿Os gustan las estrellas que aparecen en el diseño? Es uno de los pinceles para photoshop del primer pack que podéis encontrar gratis en nuestra web. Para conseguirlos solamente tenéis que suscribiros a nuestro boletín de novedades. Lee más abajo información sobre ello. 


planificador imprimible gratis

Para descargar click derecho sobre la foto, abrir enlace en una pestaña nueva, click derecho sobre la imagen y darle a guardar imagen.


Publicidad de Amazon: nuestros planificadores favoritos.



¿Te gustan estos otros diseños?

papel imprimible gratispng e imprimibles gratis

Son un par de los regalitos que conseguirás gratis en www.aureliaynuskina.com suscribiéndote a nuestro boletín de novedades .

Visita la web para más información o introduce abajo tus datos para suscribirte.  Cuando se confirme la suscripción recibirás un correo electrónico con la contraseña de acceso al área exclusiva cuyo contenido vamos a ir actualizando tan a menudo como nos sea posible.

¡Gracias por la visita y feliz creatividad!



Comentarios