Talonario de vales descargable

PRODUCTO GRATIS Nº434

Vales regalo para imprimir gratis

Talonario para la pareja, por lo de los corazoncitos, y porque queda menos de un mes para San Valentín... ¡pero también se lo puedes regalar a tu madre!


Es un regalo muy popular, y en nuestro caso lo hemos diseñado sencillito, por ahorrar tinta, pero también para que le echemos imaginación. Los podemos decorar nosotr@s mismos con ese estilo Mr. Wonderful que tanto nos gusta.

Yo no suelo regalar para San Valentín pero este año voy a imprimir los vales y pensar en cositas originales para regalar a mi tatoloco. Podéis visitar su nuevo blog de chistes pero no le contéis nada, eh, que es una sorpresa.
Mandarle saludos de Nuskina 😀



talonario de vales para imprimir

Talonario de vales descargable

Para descargar click derecho sobre la foto, abrir enlace en una pestaña nueva, click derecho sobre la imagen y darle a guardar imagen. 

Si necesitas mejor calidad el PDF está disponible en la web. Registrate más abajo para conseguir acceso exclusivo o pincha aquí para obtener más información.

¿Te gustan estos otros diseños?


papel imprimible gratis Imprimibles gratis organizaciónpng e imprimibles gratis

Son algunos de los regalitos que conseguirás gratis en www.aureliaynuskina.com suscribiéndote a nuestro boletín de novedades .

Visita la web para más información o introduce abajo tus datos para suscribirte.  Cuando se confirme la suscripción recibirás un correo electrónico con la contraseña de acceso al área exclusiva cuyo contenido vamos a ir actualizando tan a menudo como nos sea posible.


¡Gracias por la visita y feliz creatividad!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Template Design by BTDesigner • Powered by Blogger